Contando mi cuento en un tweet!

Ya sabes que la historia de la mujer semilla la cuento en blogspot.com, junto a una ilustración y un texto que relata sus andanzas, encuentros, transformaciones y descubrimientos de un nuevo mundo.

Me dí de alta en Twitter, no sabía muy bien para qué podría servirme, pero comencé escribiendo el nuevo andar de este personaje, mi otro yo en definitiva, que hace de su historia una alegoría de mi pasar por el mundo, el mundo real.

En twitter puedes seguir la historia en tweets!. De forma diaria, fresca y autobiográfica, la mujer semilla continúa.

Anímate y follow me!, haz un tweet y escribe, forma parte de esta historia, acompáñame pero escribe, disfruta, lee, dí algo si quieres, habla con la mujer semilla; forma parte de la historia, enséñale, forma parte de su nuevo mundo.

Responder

